Seleccionar página

Muchas empresas se preguntan si deben de cambiar su página web. Páginas que pasan al olvido o que no cumplen con los objetivos para los que fueron creadas.
Desde cambios de identidad corporativa, actualización  de contenidos, hasta implementar nuevas funcionalidades e integración con plataformas externas que den valor agregado al sitio web.

Es cuando nos damos cuenta de que:
El tráfico hacia su sitio web ha disminuido.
Su sitio web no se visualiza correctamente en dispositivos móviles.
Tarda mucho tiempo (más de 10 segundos) en cargar.
Los visitantes no van más allá de la página inicial.
Se ha perdido posiciones en los resultados de búsqueda.

Es importante que su web esté optimizada para dispositivos móviles,  (Smartphones, Tablets) a demás de permitir a sus visitantes compartir su contenido, incorporando botones de interacción con redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Pinterest,  Instagram, etc.
Toda web moderna debe de implementar un Blog o sistema de noticias: No sólo para mantener al día a tus visitantes sino para que los motores de búsqueda te ubiquen en los mejores resultados.

Es muy recomendable que antes de llevar a cabo cambios o renovaciones web, se realice un análisis completo de usabilidad, diseño, programación, SEO y estado actual de tu website para establecer aquello que impide tener una experiencia de usuario favorable y luego poder crear un checklist de cambios.