+34 886303670 info@dinamizarte.com

Cinco nuevas tendencias en marketing digital para este 2024.

Cinco nuevas tendencias en marketing digital para este 2024.

  1. El aprovechamiento de la realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV) para crear experiencias inmersivas y diferenciadoras para los usuarios.
  2. El crecimiento del marketing de influencia, especialmente en plataformas como TikTok, que se prevé que sea una de las redes sociales más importantes para las empresas en 2024.
  3. La adaptación al nuevo paradigma del SEO, que incluye la búsqueda por voz y la búsqueda visual, que requieren una optimización específica de la página web y el contenido.
  4. La incorporación de criterios de sostenibilidad y responsabilidad social en las estrategias de marketing, para responder a las demandas de los consumidores y generar confianza y fidelidad.
  5. Contar historias no vender anuncios. Las historias enganchan mucho más que un simple anuncio

Por que debes de tener una página web y no solo redes sociales, hay varios argumentos que lo respaldan. Algunos de ellos son:

Una página web te ayuda a llegar a más gente, ya que no dependes de los algoritmos de las redes sociales ni de las preferencias de los usuarios.
Una página web está siempre abierta, lo que te permite ofrecer tus productos o servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitaciones geográficas ni horarias.
Una página web es un escaparate para tu marca, donde puedes mostrar tu identidad, tu historia, tus valores, tus testimonios, tus casos de éxito, etc.
Una página web te da personalización y control total, ya que puedes diseñarla y desarrollarla a tu medida, sin tener que adaptarte a las normas y restricciones de las redes sociales.

Quizás también te interese leer…

El SEO

El SEO

El SEO está en constante evolución y se enfrenta a nuevos desafíos con la integración de la...

Comencemos un Proyecto AQUÍ

Oficina

Madrid + A coruña + Vigo + Ponferrada

Contacto

info@dinamizarte.com
619 766 417

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad