+34 886303670 info@dinamizarte.com

Invertir en Redes sociales o en SEO

Invertir en Redes sociales o en SEO

Desde nuestra opinión las dos son válidas pero con matices.
 
 
Las Redes Sociales
 
Las Redes Sociales son una gran plataforma para hacer amigos, relacionarse y promocionarse.
 
 
Todos los días vemos como pequeños empresarios y autónomos intentan sin éxito promocionarse en una red que desde su comienzo fue creada con otros fines.
 
 
Y es que como todo canal de comunicación hay que pagar si se quiere llegar al posible cliente y poca gente está dispuesta a invertir en este medio.
 
 
Es cierto que gracias a la segmentación dirigida a aquellos potenciales clientes se poder llegar a convertir todo ese esfuerzo en ingresos.
 
 
¿Y cuánto dinero hay que invertir?
 
 
Pues como en todo canal depende del público objetivo, pero un público que cada vez recibe más impactos publicitarios, se calcula unos 5000 al día, es muy difícil que se fijen en nuestro anuncio.
 
 
SEO
 
El SEO está cada vez más en boga.
 
El SEO en página de una forma orgánica y natural es una buena forma de aparecer en las búsquedas de los buscadores, Google, Edge…
 
 
Es mucho menos invasivo, cuando alguien necesita algo lo busca.
 
 
Si además invertimos en él conseguiremos llegar a más gente de una forma natural sin forzar la compra ya que es el cliente el que busca lo que necesita.
 
En resumen:
 
Cualquiera de las dos son válidas, las dos juntas puede ser una buena elección, en manos de profesionales.
En Dinamizarte te echamos una mano y lo sabes 😏

Quizás también te interese leer…

Comencemos un Proyecto AQUÍ

Oficina

Madrid + A coruña + Vigo + Ponferrada

Contacto

info@dinamizarte.com
619 766 417

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad