+34 886303670 info@dinamizarte.com

La importancia de las Páginas de destino o landing pages

La importancia de las Páginas de destino o landing pages

La importancia de las Páginas de destino o landing pages

Las páginas de destino o landing pages son páginas de aterrizaje donde poner aquellos contenidos que quieres que encuentre tu audiencia.
Pueden ser páginas de formularios, de llamadas a la acción o un nuevo producto.

Las páginas de destino o landing pages también sirven para que la audiencia encuentre las palabras claves especificas que hayamos optimizado.

Las páginas fundanmentales

Son artículos informatvos más importantes de su sitio web con la información más completa sobre un tema particular.

Las Páginas de productos

Estas páginas de productos no son tan largas como las anteriores, solo muestran lo que necesita la audiencia para ser convencidos.

Al configurar la estructura de su sitio, debe considerar la intención de búsqueda. Se trata de lo que crees que la gente busca cuando ingresan una consulta en un motor de búsqueda. ¿Qué quiere encontrar la gente? Y: ¿qué esperan encontrar?

Quizás también te interese leer…

Comencemos un Proyecto AQUÍ

Oficina

Madrid + A coruña + Vigo + Ponferrada

Contacto

info@dinamizarte.com
619 766 417

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad