619 766 417 info@dinamizarte.com

167,000.00 €

  • Publicación: 11/03/20
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Pisos: 4
  • Área: 300 m²
  • Superficie: 287 m²
  • Año de construcción: 2015
  • Titulo: Chalet Adosado en Cubillos

Descripción

Precioso Adosado de 273 m² situado en la mejor zona «CUBILLOS DEL SIL». A 300 metros de las piscinas, canchas deportivas municipales y a 10 minutos de Ponferrada.Chalet adosado formado por 4 plantas y situado en calle El Gorbizal, rodeado de zonas verdes y amplios espacios.En planta sótano tenemos un amplio trastero y un enorme garaje con espacio para poder guardar dos/ vehículos, quedando espacio para utilizar el resto como bodega. Desde dicha planta accedemos a un jardín privado donde poder disfrutar de una barbacoa, plantas, sol y con terreno suficiente para poder instalar una piscina. Dispone además de una caseta de almacenaje cubierta. En planta baja disponemos de la cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, un aseo, y un enorme salón con una sensación inmensa de amplitud, a la vez que muy luminoso. Desde esta planta tenemos acceso directo a una preciosa y amplia terraza que comunica con el jardín.En la primera planta se sitúa la zona de noche principalmente, con 3 amplios dormitorios y otro baño completo. La habitación principal cuenta con un vestidor al igual que su propio baño.En la planta bajo cubierta o buhardilla se encuentra una de las partes más bonitas de la casa, la cual se encuentra totalmente habitable, con muebles hechos a medida y unas vistas a las zonas verdes que rodean la urbanizaciónLa calefacción es individual, disponiendo además de 2 placas solares instaladas en el tejado.Su situación es inmejorable ya que está rodeado de zonas verdes, donde encontrarás la tranquilidad que buscan, teniendo Ponferrada a tan solo 10 minutos..

This style property is located in is currently and has been listed on Dinamizarte. This property is listed at 167,000.00 €. It has 3 bedrooms, 2 bathrooms, and is 300 m². The property was built in 2015 year.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad