+34 886303670 info@dinamizarte.com

Tres tips de marketing digital más actuales para 2023

Tres tips de marketing digital más actuales para 2023

  • Aprovecha el potencial de los podcasts: Los podcasts son una forma de contenido en audio que cada vez tiene más adeptos, ya que se pueden consumir en cualquier momento y lugar. Según un estudio de IAB Spain, el 40% de los internautas españoles escuchan podcasts al menos una vez a la semana. Por eso, crear un podcast sobre tu temática puede ser una buena forma de atraer y fidelizar a tu audiencia, generar confianza y autoridad, y diferenciarte de tu competencia.

 

  • Crea experiencias interactivas: El marketing interactivo es una tendencia que busca involucrar al usuario en la comunicación de la marca, haciéndole partícipe y generando engagement. Algunos ejemplos de experiencias interactivas son los juegos, los quizzes, las encuestas, los sorteos, los filtros de realidad aumentada o los chatbots. Estas experiencias pueden ayudarte a captar la atención de tu público, obtener datos valiosos, aumentar el tiempo de permanencia y mejorar la conversión.

 

  • Apuesta por el marketing social: El marketing social es una estrategia que busca generar un impacto positivo en la sociedad, ya sea apoyando una causa social, medioambiental o ética. Cada vez más consumidores valoran las marcas que se comprometen con estos temas y que tienen un propósito más allá del beneficio económico. Según un estudio de Nielsen, el 66% de los consumidores globales están dispuestos a pagar más por productos y servicios de marcas socialmente responsables. Por eso, es importante que definas tu misión, valores y objetivos sociales, y que los comuniques de forma transparente y coherente.

Quizás también te interese leer…

Comencemos un Proyecto AQUÍ

Oficina

Madrid + A coruña + Vigo + Ponferrada

Contacto

info@dinamizarte.com
619 766 417

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad